Esta semana

Jueves 10/4
5:30 p.m.: Zumba (Salón Harris, Cuarto 210)
Sábado  10/6
9:30 a.m.: Banco de Comida (Entrada en Catalina)
Domingo 10/7
9:00 a.m.: Johnston Fellowship (Salón McVay)
10:30 a.m.: Adoración en Ingles (Santuario)
10:30 a.m.: Adoración en Español (Capilla Chichester)
11:10 a.m.: Todos/as Junto@s Servicio de Adoración (Santuario)
12:00 p.m.: Convivio (Parlor)
Lunes 10/8
6:00 p.m.: Yoga (Salón Harris, Cuarto 210)
Miércoles 10/10
7:30 a.m.: Adoración en Ingles con Comunión (Capilla Westminster)
6:00 p.m.: Yoga (Salón Harris, Cuarto 210)

Yoga: Todos los lunes y miércoles de 6-7 pm. Salón #210
¡Únete a nuestra clase de Yoga y Meditación Kundalini y regresa al equilibrio de los factores de estrés de la vida diaria! La clase es GRATIS todos los lunes y miércoles de 6-7p.m. en el salón 210. Todos están invitados a esta clase multi-nivel bilingüe (Inglés y Español). ¿Preguntas? Llame al 213-389-3191 ext Myra. 307.

Servicio de Adoración Miércoles por la Mañana en Inglés
Dentro de las paredes intimas de la Capilla Chichester, servicios de adoración se ofrecen todos los miércoles por la mañana a las 7:30. Los servicios se llevan a cabo en inglés y se compone de un orden tradicional de culto con música familiar y oración. Un tiempo abierto de comunión con diversión y comida seguido del servicio. Es un tiempo maravilloso para superar a esos estados  de mitad de semana y a los obstáculos espirituales. Ven a refrescarte y recargar tus baterías espirituales. No te decepcionaras.

Hermandad Johnston 
La Hermandad Johnston, una clase de Biblia para adultos, que comenzó hace más de 50 años y fue nombrada en honor al pastor principal, el Dr. Paul C. Johnston, sigue vigente hoy. Las clases impartidas por ministros dedicados y líderes espirituales se llevan a cabo en el salón McVay todos los domingos por la mañana de 9:00-10: 00 pm. Después de cada clase es un momento de compañerismo y refresco. Ven y sé restaurado.

Sobres para Ofrendar/Pagos Automáticos
Sobres para ofrendar están disponibles en el claustro, el nártex, y oficina principal. Por favor, pregunte a un ujier o el personal de recepción si le gustaría obtener un sobre. Si desea que su pago se cargue en su cuenta o se cargue automáticamente en su tarjeta de crédito, también háganoslo saber y pedir un formulario de pago automático.

Esta Semana


Ofrenda de Pacificación, 6 de octubre 
La Ofrenda de Paz y Testigo Global permiten a la Iglesia Presbiteriana de promover la paz de Cristo, abordando los sistemas de injusticia y nos permite fortalecer los esfuerzos de consolidación de la paz en todo el mundo trayendo testimonio a través de Cristo. Para donaciones por favor haga clic aquí.

Junta de Diáconos/as, Oración, Distribución de Ayuda de Emergencia 
El pasado domingo 30 de septiembre, la junta de diáconos se reunió después de la adoración. Juntos/as oraron por las personas en nuestra iglesia que están en necesidad, compartieron las necesidades de cuidado pastoral de los feligreses y ofrecieron apoyo a dichos individuos, y planificaron la preparación de la comunión y la recolección de la ofrenda. También recibieron solicitudes de ayuda de emergencia y tomaron decisiones sobre la distribución monetaria del Fondo Diáconos/as.

Los Diáconos/as proporcionaron asistencia financiera de emergencia a 5 diferentes personas que solicitaron asistencia para cubrir las siguientes necesidades básicas: alquiler, facturas de electricidad y facturas médicas. El total distribuido del Fondo de Diáconos/as entre los 5 cheques fue de $1,190. Oremos por los diáconos que dedican su tiempo a esfuerzos como este, así como a los que reciben esta asistencia, para que pueda ayudar a aliviar el sufrimiento experimentado por ellos, por los miembros de la familia y los niños.

Debido a que este domingo es una ofrenda especial (pacificación) de PCUSA, haremos nuestros nuestra ofrenda de diáconos/as regular de cada primer domingo del mes, el próximo domingo 14 de octubre. Haga una donación generosa para que podamos continuar ofreciendo ayuda vital de emergencia a los diáconos/as a nuestra comunidad y vecinos necesitados.

Tiempo de Oración con los Pastores
Después de la adoración, los pastores estarán disponibles para breves momentos de oración individual. Aquellos que deseen hablar con uno de los pastores pueden esperar cerca del frente del santuario al lado de las puertas donde los pastores saludan a los participantes de la adoración cuando salen del santuario.

Preparación para Liturgistas
La reunión de los liturgistas ha sido reprogramada para el domingo 11 de noviembre. Por favor, informe a MarAnthony o al Pastor Steve si puede asistir.

Mesa de Artesanías
En Immanuel damos la bienvenida a la presencia y la energía de los niños en nuestra adoración. Invitamos y animamos a las familias con niños a venir al frente del santuario para aprovechar la mesa de artesanía que hemos creado.

Zumba – Jueves 5:30 pm – Reserve su Lugar
Saquemos el “trabajo” del entrenamiento, mezclando movimientos de baja y alta intensidad para un festejo de baile con ritmo para quemar calorías. Una vez que los ritmos latinos y mundiales se hagan cargo, verán por qué estas clases de ejercicios de baile latino son un ejercicio disfrazado. Un entrenamiento completo y divertido que combina todos los elementos de la forma física: cardiovascular, acondicionamiento muscular, flexibilidad, equilibrio que aumentará tu entusiasmo y energía. ¡Guarda tu espacio hoy! Regístrese llamando al 213-389-3191 x307 michelle@immanuelpres.org. Se servirán refrigerios y cuidado de niños provisto GRATUITOS, por favor confirme su asistencia.

Cuando: Comenzando jueves, 12 de Julio  de 2018.
Hora: de 5:30 pm a 6:30 pm.
Vestimenta: Por favor, use ropa cómoda.
Dónde: Harris Hall – Habitación n.° 210.

Próximos Eventos


Donaciones para nuestra despensa de alimentos
Por favor apoye a nuestra despensa de alimentos al traer donaciones para nuestras bolsas de almuerzo de emergencia que ayudan a nuestros vecinos sin hogar. Estas bolsas se entregan de lunes a domingo. Actualmente necesitamos:

Agua embotellada;
Cup-Of-Noodles (sabor de pollo);
Barras de energía;
Avena porciones individuales solamente;
Servilletas;
Por favor deje la donación en la oficina con Melissa o Héctor. Gracias.

Miércoles Experimento Mensual de Adoración en Español 
El miércoles 14 de noviembre, Immanuel tendrá su cuarto servicio de oración/adoración por la noche de miércoles a las 7 p.m. Planeamos probar esto durante los próximos 4 meses y luego evaluarlo luego del último en diciembre. Recuerde que este servicio solo se llevara a cabo el primer miércoles de cada mes. Por favor, si desea traer y compartir algún plato de comida sepa que es más que bienvenido/a.

Oportunidades para Donar


Ofrenda General
Esta semana y cada semana, recibimos una ofrenda monetaria en apoyo de nuestros programas de la iglesia y ministerios. Las donaciones pueden hacerse en línea haciendo clic aquí..
Ofrenda para el Banco de Comida
Esta semana y cada semana, recibimos una ofrenda financiera en apoyo a nuestro ministerio del Banco de Comida. Para obtener más información, por favor haga clic aquí.
Ofrenda para El Centro de Bienestar
Esta semana y cada semana, estamos abiertos a recibir ofrendas de apoyo a nuestro ministerio del Centro de Bienestar. Para obtener más información, por favor haga clic aquí.
Ofrenda de Diáconos
Cada primer domingo, recibimos una oferta monetaria en apoyo de nuestro ministerio Diáconos. Para obtener más información, por favor haga clic aquí.. Esta ofrenda también se puede hacer en línea haciendo clic aquí.

Immanuel en la Internet 


Sitio Web: immanuelpres.org
Noticias e Información: clic aqui
Facebook: IMMANUEL
Twitter:  @ImmanuelPresLA
Immanuel Ya Está en Pinterest: clic aquí
Immanuel en YouTube: ImmanuelPresLA

Comments are closed.

%d bloggers like this: